Logré dar una pequeña cabezada de unos minutos por la mañana... Al despertar mis ideas volvieron a aclararse un poco y todas mis dudas se disiparon. Al fin volvió ese escepticismo mío que me hace sentir tan seguro, en un mundo en el que muchas de las cosas que he vivido no son posibles. ¡Qué demonios! Soy detective... Si algo he aprendido todos estos años es que las cosas no son nunca lo que parecen, y si todo esto parece sobrenatural, alguna explicación habrá.
Lo que sucedió en el cementerio no es el primer caso extraño que he vivido, pero si de los más recientes. Lo primero que hice fue pasarme por allí a ver que podía encontrar. El cordón policial estaba puesto y la vigilancia era mínima. No había nadie de mi departamento que pudiera reconocerme fácilmente, así que usé mi placa para colarme a pesar de estar de "vacaciones".
No quedaba nada de Manson, pero los rastros de la monstruosa batalla aún estaban allí. El hoyo abierto, cruces de mármol hechas migas por los golpes que Vitus se llevó... Entonces me dí cuenta... Entre unos arbustos tras aquellas cruces busqué esos añicos y entre esos añicos algunos estaban manchados de sangre, la sangre de Vitus, y si sangra no puede ser tan raro, y si no es tan raro en el laboratorio podrán averiguar quién es realmente nuestro amigo de pelo cano...
fechado en $%synTaxisERror%%~
Esto se pone interesante, sera porque es como una novela escrita y tiende mas a la imaginacion,me gusta muy bueno.
ResponderEliminarXaooo!!
Me gusta bastante la ilustración, quyizá demasiado demasiado agachado aunque en los comics ya se sabe que todo es mucho más flexible.
ResponderEliminarEl detalle de solo mostrar en color un detalle como la sangre en este caso me recuerda a la película de "La lista de Schindler" de Spielberg.
Hola
ResponderEliminarSigo opinando lo mismo me quede con ganas de leer mas....
Se nota en buen trabajo 8)
Te enlazo en mi perfil
Un saludo
mO_om