martes, 16 de junio de 2009

Diarios de Joseph Corelli (I)

Mi nombre es Joseph Corelli, soy investigador del distrito 66 de la pequeña ciudad $%$(failure)3*%. Escribir no es lo mío, nisiquiera me gusta, pero el psicólogo interno me ha recomendado que haga esta bobada del diario.

El caso de Manson ha quedado abierto y nadie sabe donde esta... Bueno, yo si lo sé, despareció tras mutar como un monstruo y ser mutilado por ese Vitus (sé exactamente como suena eso), pero cuando, en comisaría, mencioné dos o tres palabras extrañas que ni yo mismo me creía me relevaron del caso y ahora tengo una semana de vacaciones, "A ver si se te pasa la tontería" dijo textualmente el comisario Roland, y así Ambergsen, jefe del hampa de la ciudad, sigue libre de toda culpa ya que la única prueba es un hoyo en el cementerio. Aunque al menos la semana no fue tan aburrida cuando un día recibí cierta llamada de Ángela, una amiga a la que apenas conozco.
La de ayer fue una buena noche, la noche de las cervezas. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, aunque quizá el ambiente fue un poco solitario y mi única compañía consistió en la de aquel ex-cura, (maldición, ahora no recuerdo como se llamaba, Rilem o algo así) ya que perdimos de vista a Vitus y a Ángela... Supongo que se fueron juntos (ju, ju). Francamente nunca pensé que compartiría un momento así con una panda de...raros como esa a los que apenas conozco más allá de las extrañas peripecias por culpa de las cuales tengo que hacer esfuerzos para dormir como es debido...
A veces pienso que no se trata más que de extrañas pesadillas..¿incluso quizá la noche de las cervezas fue un sueño?... Creo que desvarío, estoy bastante seguro de que es real, incluso conservo cicatrices de algunas "aventuras", aunque no es fácil considerarlo real teniendo en cuenta que hablamos de un tipo vestido de raro, con aspecto veinteañero de unos 2 metros con piel y pelo blancos como la nieve y, maldita sea, capaz de sacarse antiguas armas japonesas de la manga para luchar contra extrañas criaturas que aparecen de la nada a las que nuestras armas no les hacen efecto(aunque tampoco he probado a lanzarles un buen pepino, solo sé que las 9 mm no les hacen ni cosquillas). Dios, no tengo ni idea de que demonios estoy hablando...
Mañana voy a ir a visitar a Ángela en calidad de amigo, supongo que para pasar el rato mientras estoy de "vacaciones", y de paso preguntarle a ver si sabe alguna cosa sobre esta extraña historia y demostrarme a mi mismo que esta gente existe fuera de las noches surrealistas. Localicé su vivienda en un pueblecito de las afueras, creo que llego antes por la autopista, pero da un poco de miedo tomarla después de aquel accidente múltiple del otro día por culpa de las carreras ilegales, no quisiera toparme con uno de esos niñatos, especialmente teniendo en cuenta que no hubo detenciones, solo víctimas...
fechado en: $%^´#& (data error)

1 comentario:

  1. Vale, ya empieza a mostrarse un poquito de ese pastel que estabas preparando. Personaje de cabello blanco....me suena, me suena ^_^ , me suena al tipo del otro día, el de los reflejos rojos en la cara.
    Me anoto el blog.

    ResponderEliminar