lunes, 22 de junio de 2009

Atravesar el infierno

"Antes era algo difícil, ahora es imposible. Ya no es solo la marca del castigo... He atravesado las puertas por propia decisión y sé que no podré salir...
Ya me da igual si es lo justo o lo injusto, ya no se qué es blanco y que negro, solo sé que no permitiré que Gabriel lo vuelva a hacer.
La única duda que queda en mi corazón es si con mis actos no habré condenado a la humanidad. Dios no va a darme la respuesta, así que la buscaré yo mismo..."
Seraphine Vitus

3 comentarios:

  1. Ahí está, ahí esta, el que tiene toda la pinta de ser el personaje molón de la historia.
    Mola el acabado que le has dado.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves!! me encata sobreto la cruz de su pecho.

    Deseando estoi de ver mas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola 8)
    Ademas de dibujar tan bien, tienes muy buenas ideas para escribir.. eres todo un artista.
    Me gusta mucho la historia y me he quedado con ganas de leer mas...
    Un saludo
    mo_om

    ResponderEliminar