lunes, 13 de julio de 2009

Odisea de una creación (I)

Hola lectores.
Debido a asuntos de trabajo puede que el capítulo segundo se retrase algo más de lo previsto, intentaré tenerlo esta semana, aunque está complicado... De todas maneras no os abandonaré, voy a crear esta sección con mis desventuras escritas en su día en mi antiquísimo blog mientras realizaba pasito a pasito este tomo, aquí os dejo con mis chorradas de aquel entonces:

SERAPHINE VITUS: EN PROCESO

Buenas, se me están acabando las chorrisandeces de adjetivos que acostumbro a ubicar pos estas lineas, es probable que los gases que emana la tinta (¿¿la tinta emana gases??) me estén haciendo una mancha negra en el cerebro, o también puede ser el olor a alcohol que emite el edding 5000 que utilizo (¿¿eh??¡ ¡no jodas, no me dedico a lamerlo, no soy tan borracho!!).
Sea como sea "Seraphine Vitus" sigue en marcha aunque muy lentamente, debido a una vagancia como pocos podéis imaginar (mira que ponerme vago con algo que me gusta hacer) y a unas escenas muy complicadas para mi nivel, pero que las voy sacando adelante poco a poco. Lo especialmente difícil es dibujar coches que estén mínimamente correctos, pero gracias a las revistas que me ha prestado el bueno de PRM, parece que sale algo. Podéis ver el resultado en las paginas 6 y 7 del capítulo segundo que os traigo como primicia.


18 de enero del 2006

1 comentario:

  1. Hummmm...por aquí se dejan ver algunas de esas viñetas que echaba en falta ^_^

    Dibujar ya nos puede encantar que en algunos momentos, es muy difícil concentrarse y para dibujar concentrarse es necesario. Desde mi punto de vista, claro.

    ResponderEliminar