viernes, 3 de julio de 2009

Bonus Page!! ( I )

Las páginas de bonus también iban incluidas en el tomo original. Cuando veía cosas parecidas en los manga que leía entonces me resultaba divertido, así que intenté imitar esta sensación.
Ojala pudierais ver el tomo en papel, casi parece una obra real publicada, por desgracia solo existen 3 copias, la mía esta con las hojas sueltas, de tanta gente como se lo he prestado (mierda encuadernación me hicieron) y las otras dos las tiene ni antigua escuela de arte en lo que no le prenda fuego para recuperarlas (A ver si me las devuelven de un puta vez). ¿Vosotros pujaríais si las subastara XDD?
Recuerdo que en mi ingenuidad al principio quería hacer una tirada de 1000 copias para repartirlas por alguna tienda de cómics entre Madrid y Segovia a un pequeño precio, pero era demasiado caro, jejeje...

Saludos
"Oscar Silvestre (!!)"

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantan las paginas estas donde se ven extras de las historia o los perfiles de los personajes.

    1000 copias!! que poco no? xDDD
    A mi tambien me paso cuando era inosente y puro,fui a que me lo encuadernaran y cuado me dijeron el precio de varias,creo que les dije..

    hazme 2 y ya veremos luego xDD.

    Xaoo

    ResponderEliminar