miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diarios de Joseph Corelli (V)


Oscuridad... Todo me duele... Intento moverme y pequeños trozos de cristal caen al suelo...Bolsas de basura... Estoy sobre unas bolsas de basura... parece que hemos tenido un accidente mientras hablábamos en el coche de Ambergsen. Abro los ojos, pero desearía no haberlo hecho...
Veo el coche negro estrellado contra un árbol y a aquella espantosa criatura que me encontré en el callejón la otra noche, está agazapada junto al coche, esta... devorando algo... o a alguien, oigo como crujen tendones, carne y huesos en su boca, parece... Parece el chofer de Ambergsen.
Me cuesta moverme, rezo por que ese chofer le dure a la criatura lo bastante como para escapar, aunque con el tamaño de esos bocados pronto me hecho a temblar... Consigo ponerme en pié, pero me desplomo enseguida con un dolor punzante, es la pierna, está rota, grito de dolor... Y llamo la atención de la criatura... Cierro los ojos con fuerza e intento no moverme.
Cuando los vuelvo a abrir la tengo delante de mí a escasos centímetros de mi cara, noto su respiración forzada y ronca, miro a unos ojos provenientes del mismo infierno. Me sujeta con esas garras enormes, la presión es espantosa, ruge en mi cara y escucho como alguien amartilla una escopeta recortada 4 veces.
¡¡¡BLAMM!!! ¡¡¡BLAM!!! La criatura me manchó la cara de su sangre, me soltó y dirigió su atención en la fuente de los disparos. Ambergsen se acercaba con el cañón por delante sin dejar de apuntar ¡¡¡BLAM!! ¡¡¡BLAM!!! la criatura cae al suelo retorciéndose de dolor, Ambergsen amartilla otras 4 veces y apunta a la cabeza de la criatura... Apoyándome en la pared me incorporo: -"Creí que eran invulnerables a nuestras armas"- "Bien..." Contestó Ambergsen. -"Pues a ver si es invulnerable a esto."- ¡¡¡BLAMM!!! ¡¡¡BLAMM!!! ¡¡¡BLAMM!!! ¡¡¡BLAMMM!!!

Fechado en %&·#%aFteRdesCEnT%%_

4 comentarios:

  1. Me quedo con ganas de saber si es el monstruo es vulnerable o no a esa munición.

    Por cierto, te corrijo en el texto "Apollándome". Mejor "Apoyándome".
    Si se tratara de un texto normal de entrada no te corregiría, yo comento mushca faltas a veces por el teclado y escribir deprisa, pero siendo un texto para tu historia, creo que es mejor que te avise.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, menudas faltas me han salido al corregirte. "comento mushca". ¡Para muestra un botón!.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Genocide, lejos de molestarme prefiero que me avises, jeje. Ya está corregido. La verdad es que no me releo estos relatos lo suficiente y es más que probable que pasen estas cosas. Intentaré tener más cuidado la próxima vez, así como te agradeceré que me avises cada vez que veas una de esas burradas XD

    ResponderEliminar